Alquiler & Servicio Posventa

Desde hace más de 35 años, ofrecemos la venta maquinaria agrícola, y el alquiler de maquinaria agrícola de las firmas que no solo comercializamos , sino que en muchos casos importamos.

Con todo esto contamos con un excelente servicio pos-venta de maquinaria agrícola, y alquiler de maquinaria agrícola, amplia disponibilidad de recambios, técnicos cualificados y con experiencia y los equipos y herramientas necesarios para reparar sus tractores y maquinarias en nuestras instalaciones o en el campo.

La filosofía de la empresa inculcada a través de su gerente Víctor Ibarra López, es la de realzar más el mantener un cliente que hacerlo, para ello disponemos de una infraestructura creada sin escatimar en nada, desde nuestras propias tiendas de recambio, talleres fijos, así como talleres móviles con capacidad de desplazamiento geográfico a lo largo de toda la geografía española, sin olvidar los muchísimos puntos de distribución donde canalizamos también parte de ese servicio pos venta de maquinaria agrícola y alquiler de maquinaria agrícola.

Todo es posible gracias a los de profesionales que hoy trabajan en nuestra empresa, quienes con su alta cualificación, experiencia, y motivación le ofrecen el mejor asesoramiento y servicio.

Nuestro objetivo es ser una organización flexible, ágil, innovadora, guiada por el cliente, que trabaja orgullosa de ser una de las empresas de referencia en el sector agrícola/hortícola ofreciendo a nuestros clientes “soluciones innovadoras para todos los cultivos”.

ALQUILER Y SERVICIO POSVENTA


  • Calle Primero de Octubre, 25, 30800 - Lorca, Murcia

Entiendo y acepto la Política de Privacidad de Ibarra Lorca.