Compra & Venta de Maquinaria Agricola & Forestal

En nuestra trayectoria en el tiempo de más de 35 años comercializando maquinaria agrícola nos hemos especializado principalmente en maquinaria agrícola específica para horticultura ya que en el Levante Español el 98% de los cultivos son hortícolas.

Independientemente de ello y gracias a nuestro bagaje en este tiempo transcurrido nos hemos convertido en importadores de prestigiosas firmas mundiales de maquinaria agrícola, proyectando la comercialización de esta maquinaria agrícola, que es tremendamente especializada y específica para cada cultivo.

El conocimiento que hemos recibido de cuáles son las necesidades de cada uno de estos cultivos, nos lo aportan tanto nuestros proveedores y clientes como la asistencia continuada a todas las exposiciones de maquinaria agrícola que en Europa y América se realizan.

vamos creciendo al igual que las nuevas tecnologías en maquinaria agrícola, actuando como nexo de unión entre fabricantes y productores de maquinaria agrícola.

En la Agricultura Tradicional (secano), también contribuimos, pero de forma menos especializada ya que el conocimiento de los medios a utilizar en estos cultivos ya sea, cereal, maíz …. es más conocido por todos.

preparación del suelo

Preparación del Suelo

siembra y transplante

Siembra y Transplante

conservación de cultivo

Conservación del Cultivo

recolección

Recolección

MAQUINARIA AGRÍCOLA Y FORESTAL



  • Calle Primero de Octubre, 25, 30800 - Lorca, Murcia

Entiendo y acepto la Política de Privacidad de Ibarra Lorca.